ORGANISMO PÚBLICO DE AGUA O.D.A.P.A.S

 

       
 

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REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS
CÉDULA DE INFORMACIÓN
NOMBRE: TRÁMITE: SERVICIO: X
Reporte de Fugas de Agua
DESCRIPCIÓN: CÓDIGO DE LA CÉDULA: ODA/13
Reportes de Fugas de Agua en Tomas Domiciliarias o en las Líneas de Conducción Públicas
FUNDAMENTO LEGAL:
Artículos 44 Fracc. XIV y 45 de la Ley del Agua para el Estado de México y Municipios.
DOCUMENTO A OBTENER: Ninguno VIGENCIA DEL DOCUMENTO A OBTENER: Sin Vigencia
¿SE REALIZA EN LÍNEA?: No DIRECCIÓN WEB: No Aplica
CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE: En el Momento que se tiene conocimiento de la Fuga
ESPECIFICAR SI ESTE TRÁMITE O SERVICIO ESTÁ SUJETO A INSPECCIÓN O VERIFICACIÓN Y OBJETIVO DE LA MISMA: Si
REQUISITOS: ORIGINAL: COPIAS:
PERSONAS FÍSICAS
PERSONAS JURÍDICO COLECTIVAS
INSTITUCIONES PÚBLICAS
FUNDAMENTO JURÍDICO ADMINISTRATIVO:
Artículos 44 Fracc. XIV y 45 de la Ley del Agua para el Estado de México y Municipios.
PASOS A SEGUIR QUE DEBE DE REALIZAR EL CIUDADANO
MODALIDAD PRESENCIAL MODALIDAD EN LÍNEA MODALIDAD TELEFÓNICA

1. Se presenta el usuario en ventanilla a realizar el reporte.

2. Se asigna un número de reporte.

3. Se le da seguimiento antes de 3 días hábiles.

No Aplica

Se solicitan los datos al usuario para dar seguimiento a su reporte.

PLAZO MÁXIMO DE RESPUESTA: 3 días hábiles, pero depende mucho del tipo de fuga.
COSTO: Gratuito FUNDAMENTO LEGAL PARA SU COBRO:

Artículos 44 y 45 de la Ley del agua para el Estado de México y municipios.

FORMA DE PAGO: EFECTIVO No TARJETA DE CRÉDITO No TARJETA DE DÉBITO No EN LÍNEA (PORTAL DE PAGOS) No
DÓNDE PODRÁ PAGARSE: No aplica
OTRAS ALTERNATIVAS: No aplica
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE: El organismo solo atiende fugas que se encuentran en red públicas
APLICACIÓN DE LA AFIRMATIVA FICTA? No aplica
DEPENDENCIA U ORGANISMO: UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE:
ODAPAS Subdirección de Operación y Construcción
TITULAR DE LA DEPENDENCIA: Lic. Julia Consuelo Rangel Corral
DOMICILIO: CALLE: Blvd. Vicente Guerrero Esq. San Juan NO. INT. Y EXT.: No Aplica
COLONIA: Casco De San Juan MUNICIPIO: Chalco
C.P.: 56600 HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN: Lunes a viernes de 8:00 a 15:30 / sábados de 9:00 a 12:30
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
55 59751745 108 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
OFICINA: No Aplica
DOMICILIO: CALLE: No Aplica NO. INT. Y EXT.: No Aplica
COLONIA: No Aplica MUNICIPIO: No Aplica
C.P.: No Aplica HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN: No Aplica
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
No Aplica No Aplica No Aplica No Aplica
FORMATO(S) DESCARGABLES No LINK DESCARGA No aplica
INFORMACIÓN ADICIONAL
PREGUNTA FRECUENTE 1: ¿El material que ocupan lo pago yo?
RESPUESTA: No, el Odapas lo proporciona (cuando se encuentra en red pública)
PREGUNTA FRECUENTE 2: No aplica
RESPUESTA: No aplica
PREGUNTA FRECUENTE 3: No aplica
RESPUESTA: No aplica
TRÁMITES O SERVICIOS RELACIONADOS:
No aplica
MEDIOS PARA PRESENTAR INCONFORMIDADES, QUEJAS O DENUNCIAS CON MOTIVO DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO

¿Te negaron injustificadamente tu trámite o servicio?
¿Te solicitaron requisitos adicionales a los que están establecidos en esta ficha de trámites o servicio?
¿Tienes alguna queja del servidor Público que te atendió?

Presenta una PROTESTA CIUDADANA

Presencial: En la Coordinación General Municipal de Mejora Regulatoria, Planta Alta del Palacio Municipal, Reforma 4, Col. Centro, Chalco, Estado de México, C.P. 56600

Telefónica: 55 597 28280 ext. 2133

Electrónica: En el micrositio de Mejora regulatoria

https://ejemplo.com/mejora-regulatoria/protesta-ciudadana

Ante la Contraloría Municipal

Cerro el Coleto Mz 79 Lt I, Zona 6
Conj. Urbano Los Héroes Chalco
C.P. 56644

Tel. 55 597 3 0422

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ELABORÓ:
C. Gpe. Violeta López Cortés
VISTO BUENO:
Lic. Julia Consuelo Rangel Corral
FECHA DE ACTUALIZACIÓN:
2025-08-04

Ver Cédula

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gch.dirgeneral@odapaschalco.gob.mx

Vicente Guerrero, Casco de San Juan,
Chalco, Estado de México

Números de Atención

Drenaje y Alcantarillado:
55 25 82 69 07

Agua Potable:
55 59 75 13 16

Atención a usuarios Domésticos y Comercial:
55 59 75 49 79

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