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Descripción:
ATENCIÓN DE LOS REPORTES QUE LOS CIUDADANOS EMITEN POR MEDIO ELECTRÓNICO, TELEFÓNICO, IMPRESO O PERSONAL AL ORGANISMO CUANDO SE OMITAN OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS CON RESPECTO A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS, TALES COMO TOMAS CLANDESTINAS, USO IRRACIONAL DEL AGUA, FUGAS Y CUALQUIER OTRO QUE PUEDA AFECTAR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS. |
Fundamento legal:
ARTICULO 37 Y 44 DE LA LEY DEL AGUA DEL ESTADO DE MÉXICO |
Documento a obtener:
NINGUNO |
Vigencia:
NO APLICA |
Se realiza en línea:
SI |
Dirección Web:
NO APLICA |
Casos en los que el trámite debe realizarse:
EN EL MOMENTO QUE SE DETECTA UNA AFECTACIÓN A LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS QUE PRESTA EL ORGANISMO. |
Requisitos: |
ORIGINAL anotar la palabra SI o NO: |
COPIAS anotar con número la cantidad de copias: |
Fundamento Jurídico-Administrativo, utilidad y destino del requisito: |
Personas Físicas: |
1.-NOMBRE DE QUIEN REPORTA 2.-DIRECCIÓN DONDE SE ENCUENTRA LA AFECTACIÓN AL SERVICIO 3.-TELÉFONO DE QUIEN REPORTA. |
NO |
0 |
ARTICULO 37 Y 44 DE LA LEY DEL AGUA DEL ESTADO DE MÉXICO |
Personas Jurídico Colectivas: |
1.-NOMBRE DE QUIEN REPORTA 2.-DIRECCIÓN DONDE SE ENCUENTRA LA AFECTACIÓN AL SERVICIO 3.-TELÉFONO DE QUIEN REPORTA |
NO |
0 |
ARTICULO 37 Y 44 DE LA LEY DEL AGUA DEL ESTADO DE MÉXICO |
Instituciones Públicas: |
1.-NOMBRE DE QUIEN REPORTA 2.-DIRECCIÓN DONDE SE ENCUENTRA LA AFECTACIÓN AL SERVICIO 3.-TELÉFONO DE QUIEN REPORTA |
no |
0 |
ARTICULO 37 Y 44 DE LA LEY DEL AGUA DEL ESTADO DE MÉXICO |
Duración del trámite:
15 MINUTOS |
Tiempo de Respuesta:
5 DÍAS HÁBILES. |
Costo:
$ GRATUITO |
Forma de Pago: NO APLICA; NO APLICA; NO APLICA; NO APLICA |
Dónde podrá pagarse:
NO APLICA |
Otras Alternativas:
NO APLICA |
Criterios de resolución del trámite:
SE ATENDERÁ CON GRATUIDAD TODA SOLICITUD DE ATENCIÓN EMITIDA POR EL CIUDADANO SIEMPRE QUE LA AFECTACIÓN SEA EN LAS LÍNEAS HIDRÁULICAS Y SANITARIAS QUE ESTÉN EN LA VÍA PÚBLICA. |
Dependencia u Organismo:
O.D.A.P.A.S CHALCO |
Unidad Administrativa Responsable:
SUB-DIRECCIÓN COMERCIAL |
Titular de la Dependencia:
DELFINO REYES GONZALEZ |
Domicilio |
Calle:
BLVD. VICENTE GUERRERO ESQ. SAN JUAN |
No. Int. y Ext.:
NO APLICA |
Colonia:
CASCO DE SAN JUAN |
Municipio:
CHALCO |
Código Postal:
56600 |
Horarios y días de atención:
LUNES A VIERNES DE 8:00 A 15:30 / SÁBADOS DE 9:00 A 12:30 |
Teléfonos:
(55) 59751745 |
Exts:
119 |
Fax:
NO APLICA |
Correo Electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
OTRAS OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO: |
Oficina:
NO APLICA |
Nombre del titular de la Oficina:
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Domicilio |
Calle:
NO APLICA |
No. Int. t Ext.:
NO APLICA |
Colonia:
NO APLICA |
Municipio:
NO APLICA |
Código Postal:
NO APLICA |
Horarios y días de atención:
NO APLICA |
Teléfonos:
(NO APLICA) NO APLICA |
Exts:
NO APLICA |
Fax:
NO APLICA |
Correo Electrónico:
NO APLICA |
Municipios que atiende:
NO APLICA |
INFORMACIÓN ADICIONAL: |
Pregunta 1:
¿EN CUÁNTO TIEMPO SE CANCELA LA TOMA CLANDESTINA O SE SUPERVISA EL MAL USO DEL AGUA? |
Respuesta:
EN UN TIEMPO MÁXIMO DE 24 HORAS |
Pregunta 2:
¿A QUÉ SE HACEN ACREEDORES LOS USUARIOS QUE TENGAN TOMA CLANDESTINA O HAGAN MAL USO DEL AGUA? |
Respuesta:
SANCIONES ECONÓMICAS. LA MULTA O MULTAS SE APLICAN DE ACUERDO A LA INFRACCIÓN REALIZADA QUE PARTEN DE DIEZ A DIEZ MIL DÍAS DE UNIDAD DE MEDIDA Y ACTUALIZACIÓN (UMA) GENERAL VIGENTE DEL ÁREA GEOGRÁFICA DONDE SE COMETIÓ LA INFRACCIÓN. |
Pregunta 3:
¿POR QUÉ NO TENGO AGUA Ó CAE MÁS AGUA EN LA NOCHE? |
Respuesta:
PORQUE NO HAY SUFICIENTE PRESIÓN EN LAS LÍNEAS DE CONDUCCIÓN, O EXISTE ALGÚN MANTENIMIENTO EN LAS REDES Y CAE MÁS EN LA NOCHE PORQUE LA PRESIÓN ES MÁS ALTA YA QUE MUCHOS USUARIOS NO OCUPAN EL AGUA Y ESTO HACE QUE LLEGUE CON MÁS PRESIÓN A NUESTROS DOMICILIOS. |
TRÁMITES O SERVICIOS RELACIONADOS: |
NO APLICA |