ORGANISMO PÚBLICO DE AGUA O.D.A.P.A.S

 

       
 

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ATENCIÓN REPORTES DE LA CIUDADANÍA

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Descripción: ATENCIÓN DE LOS REPORTES QUE LOS CIUDADANOS EMITEN POR MEDIO ELECTRÓNICO, TELEFÓNICO, IMPRESO O
 PERSONAL AL ORGANISMO CUANDO SE OMITAN OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS CON RESPECTO A LA PRESTACIÓN 
DE SERVICIOS, TALES COMO TOMAS CLANDESTINAS, USO IRRACIONAL DEL AGUA, FUGAS Y CUALQUIER OTRO QUE 
PUEDA AFECTAR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS.  
Fundamento legal: ARTICULO 37 Y 44 DE LA LEY DEL AGUA DEL ESTADO DE MÉXICO
Documento a obtener: NINGUNO Vigencia: NO APLICA
Se realiza en línea: SI Dirección Web: FACEBOOK
Casos en los que el trámite debe realizarse: EN EL MOMENTO QUE SE DETECTA UNA AFECTACIÓN A LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS QUE PRESTA EL ORGANISMO.
Requisitos:
ORIGINAL anotar la palabra SI o NO:
COPIAS anotar con número la cantidad de copias:
Fundamento Jurídico-Administrativo, utilidad y destino del requisito:
Personas Físicas:
1.-NOMBRE DE QUIEN REPORTA 
2.-DIRECCIÓN DONDE SE ENCUENTRA LA AFECTACIÓN AL SERVICIO 
3.-TELÉFONO DE QUIEN REPORTA.
NO APLICA
Personas Jurídico Colectivas:
1.-NOMBRE DE QUIEN REPORTA 
2.-DIRECCIÓN DONDE SE ENCUENTRA LA AFECTACIÓN AL SERVICIO 
3.-TELÉFONO DE QUIEN REPORTA
NO APLICA
Instituciones Públicas:
1.-NOMBRE DE QUIEN REPORTA 
2.-DIRECCIÓN DONDE SE ENCUENTRA LA AFECTACIÓN AL SERVICIO 
3.-TELÉFONO DE QUIEN REPORTA
NO APLICA
Duración del trámite: 15 MINUTOS Tiempo de Respuesta: 5 DÍAS HÁBILES.
Costo: $ GRATUITO
Forma de Pago: ; ; ;
Dónde podrá pagarse: NO APLICA
Otras Alternativas: NO APLICA
Criterios de resolución del trámite: SE ATENDERÁ CON GRATUIDAD TODA SOLICITUD DE ATENCIÓN EMITIDA POR EL CIUDADANO SIEMPRE QUE LA AFECTACIÓN SEA EN LAS LÍNEAS HIDRÁULICAS Y SANITARIAS QUE ESTÉN EN LA VÍA PÚBLICA.
Dependencia u Organismo: O.D.A.P.A.S Unidad Administrativa Responsable: SUB-DIRECCIÓN COMERCIAL
Titular de la Dependencia: DELFINO REYES GONZÁLEZ
Domicilio
Calle: BLVD. VICENTE GUERRERO ESQ. SAN JUAN No. Int. y Ext.: NO APLICA
Colonia: CASCO DE SAN JUAN Municipio: CHALCO
Código Postal: 56600 Horarios y días de atención: LUNES A VIERNES DE 8:00 A 15:30 / SÁBADOS DE 9:00 A 12:30
Teléfonos: (55) 59751745 Exts: 119 Fax: Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OTRAS OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO:

Oficina: NO APLICA
Nombre del titular de la Oficina:
Domicilio
Calle: NO APLICA No. Int. t Ext.: NO APLICA
Colonia: NO APLICA Municipio: NO APLICA
Código Postal: NO APLICA Horarios y días de atención: NO APLICA
Teléfonos: (NO APLICA) NO APLICA Exts: NO APLICA Fax: Correo Electrónico: NO APLICA
Municipios que atiende: NO APLICA

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Pregunta 1: ¿EN CUÁNTO TIEMPO SE CANCELA LA TOMA CLANDESTINA O SE SUPERVISA EL MAL USO DEL AGUA?
Respuesta: EN UN TIEMPO MÁXIMO DE 24 HORAS
Pregunta 2: ¿A QUÉ SE HACEN ACREEDORES LOS USUARIOS QUE TENGAN TOMA CLANDESTINA O HAGAN MAL USO DEL AGUA?
Respuesta: SANCIONES ECONÓMICAS. LA MULTA O MULTAS SE APLICAN DE ACUERDO A LA INFRACCIÓN REALIZADA QUE PARTEN DE DIEZ A DIEZ MIL DÍAS DE UNIDAD DE MEDIDA Y ACTUALIZACIÓN (UMA) GENERAL VIGENTE DEL ÁREA GEOGRÁFICA DONDE SE COMETIÓ LA INFRACCIÓN.
Pregunta 3: ¿POR QUÉ NO TENGO AGUA Ó CAE MÁS AGUA EN LA NOCHE?
Respuesta: PORQUE NO HAY SUFICIENTE PRESIÓN EN LAS LÍNEAS DE CONDUCCIÓN, O EXISTE ALGÚN MANTENIMIENTO EN LAS REDES Y CAE MÁS EN LA NOCHE PORQUE LA PRESIÓN ES MÁS ALTA YA QUE MUCHOS USUARIOS NO OCUPAN EL AGUA Y ESTO HACE QUE LLEGUE CON MÁS PRESIÓN A NUESTROS DOMICILIOS.

TRÁMITES O SERVICIOS RELACIONADOS:

NO APLICA

Elaboró: GPE. VIOLETA LÓPEZ CORTÉS
Visto Bueno: DELFINO REYES GONZÁLEZ
Fecha de Actualización: 2022-08-02

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Tel. (01 55) 597 517 45  o terminación 46 y 47
gch.dirgeneral@odapaschalco.gob.mx
  Vicente Guerrero, Casco de San Juan,
Chalco, Estado de México
 

 
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