*
ATENCIÓN REPORTES DE LA CIUDADANÍA
Categoría: SERVICIO
Descripción: ATENCIÓN DE LOS REPORTES QUE LOS CIUDADANOS EMITEN POR MEDIO ELECTRÓNICO, TELEFÓNICO, IMPRESO O PERSONAL AL ORGANISMO CUANDO SE OMITAN OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS CON RESPECTO A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS, TALES COMO TOMAS CLANDESTINAS, USO IRRACIONAL DEL AGUA, FUGAS Y CUALQUIER OTRO QUE PUEDA AFECTAR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS.
Fundamento_legal: ARTICULO 37 Y 44 DE LA LEY DEL AGUA DEL ESTADO DE MÉXICO
Documento_obtener: NINGUNO Vigencia: NO APLICA
Se realiza en línea: SI Dirección Web: NO APLICA
Casos en los que el trámite debe realizarse: EN EL MOMENTO QUE SE DETECTA UNA AFECTACIÓN A LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS QUE PRESTA EL ORGANISMO.
Requisitos: ORIGINAL anotar la palabra SI o NO: COPIAS anotar con número la cantidad de copias: Fundamento Jurídico-Administrativo, utilidad y destino del requisito:
Personas Físicas: 1.-NOMBRE DE QUIEN REPORTA 2.-DIRECCIÓN DONDE SE ENCUENTRA LA AFECTACIÓN AL SERVICIO 3.-TELÉFONO DE QUIEN REPORTA. NO 0 ARTICULO 37 Y 44 DE LA LEY DEL AGUA DEL ESTADO DE MÉXICO
Personas Jurídico Colectivas: 1.-NOMBRE DE QUIEN REPORTA 2.-DIRECCIÓN DONDE SE ENCUENTRA LA AFECTACIÓN AL SERVICIO 3.-TELÉFONO DE QUIEN REPORTA NO 0 ARTICULO 37 Y 44 DE LA LEY DEL AGUA DEL ESTADO DE MÉXICO
Instituciones Públicas: 1.-NOMBRE DE QUIEN REPORTA 2.-DIRECCIÓN DONDE SE ENCUENTRA LA AFECTACIÓN AL SERVICIO 3.-TELÉFONO DE QUIEN REPORTA no 0 ARTICULO 37 Y 44 DE LA LEY DEL AGUA DEL ESTADO DE MÉXICO
Duración del trámite: 15 MINUTOS Tiempo de Respuesta: 5 DÍAS HÁBILES.
Costo: $ GRATUITO
Forma de Pago: NO APLICA, NO APLICA, NO APLICA, NO APLICA
Dónde podrá pagarse: NO APLICA
Otras Alternativas: NO APLICA
Criterios de resolución del trámite: SE ATENDERÁ CON GRATUIDAD TODA SOLICITUD DE ATENCIÓN EMITIDA POR EL CIUDADANO SIEMPRE QUE LA AFECTACIÓN SEA EN LAS LÍNEAS HIDRÁULICAS Y SANITARIAS QUE ESTÉN EN LA VÍA PÚBLICA.
Dependencia u Organismo: O.D.A.P.A.S CHALCO Unidad Administrativa Responsable: SUB-DIRECCIÓN COMERCIAL
Titular de la Dependencia: DELFINO REYES GONZALEZ
Calle: BLVD. VICENTE GUERRERO ESQ. SAN JUAN No. Int. y Ext.: NO APLICA
Colonia: CASCO DE SAN JUAN Municipio: CHALCO
Código Postal: 56600 Horarios y días de atención: LUNES A VIERNES DE 8:00 A 15:30 / SÁBADOS DE 9:00 A 12:30
Teléfonos: 59751745 Exts: 119
Fax: NO APLICA Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Otras oficinas que prestan el servicio:
Oficina: NO APLICA
Nombre del titular de la Oficina: NO APLICA
Calle: NO APLICA No. Int. y Ext.: NO APLICA
Colonia: NO APLICA Municipio: NO APLICA
Código Postal: NO APLICA Horarios y días de atención: NO APLICA
Teléfonos: NO APLICA Exts: NO APLICA
Fax: NO APLICA Correo Electrónico: NO APLICA
Municipios que atiende: NO APLICA
Otros:
Pregunta 1: ¿EN CUÁNTO TIEMPO SE CANCELA LA TOMA CLANDESTINA O SE SUPERVISA EL MAL USO DEL AGUA?
Respuesta: EN UN TIEMPO MÁXIMO DE 24 HORAS
Pregunta 2: ¿A QUÉ SE HACEN ACREEDORES LOS USUARIOS QUE TENGAN TOMA CLANDESTINA O HAGAN MAL USO DEL AGUA?
Respuesta: SANCIONES ECONÓMICAS. LA MULTA O MULTAS SE APLICAN DE ACUERDO A LA INFRACCIÓN REALIZADA QUE PARTEN DE DIEZ A DIEZ MIL DÍAS DE UNIDAD DE MEDIDA Y ACTUALIZACIÓN (UMA) GENERAL VIGENTE DEL ÁREA GEOGRÁFICA DONDE SE COMETIÓ LA INFRACCIÓN.
Pregunta 3: ¿POR QUÉ NO TENGO AGUA Ó CAE MÁS AGUA EN LA NOCHE?
Respuesta: PORQUE NO HAY SUFICIENTE PRESIÓN EN LAS LÍNEAS DE CONDUCCIÓN, O EXISTE ALGÚN MANTENIMIENTO EN LAS REDES Y CAE MÁS EN LA NOCHE PORQUE LA PRESIÓN ES MÁS ALTA YA QUE MUCHOS USUARIOS NO OCUPAN EL AGUA Y ESTO HACE QUE LLEGUE CON MÁS PRESIÓN A NUESTROS DOMICILIOS.
Trámites o Servicios relacionados:
Elaboró: GPE. VIOLETA LÓPEZ CORTÉS
Visto Bueno: DELFINO REYES GONZALEZ
Fecha de Actualización: 2022-02-11